NUESTROS SERVICIOS

SOLUCIONES DE REPRESENTACIÓN

Representación de Empresas

Como empresa y por tanto como equipo humano, JP Brands & Solutions apuesta por la confianza en las personas con las que trabajamos. Nos alegra mucho tener el poder de decidir con quién trabajar, según orientación, implicación, y esfuerzo por su propio proyecto de internacionalización. El crecimiento es mutuo.

Nuestro objetivo de empresa es ayudar al productor a aumentar sus beneficios por medio de la intermediación con empresas importadoras.


Búsqueda y Selección de Productores/Importadores

Como empresa y por tanto como equipo humano, nosotros apostamos por la confianza en las personas con las que trabajamos.
Buscamos empresas que produzcan productos innovadores a la vez que competitivos para la venta y atractivos para importadores exigentes.


SOLUCIONES DE INTERNACIONALIZACIÓN

Registros Sanitarios

Realizamos la gestión de envíos de muestras sin valor comercial, trámites de registros sanitarios.

Gestión de Transporte y Logística

Contamos con un equipo de profesionales de larga trayectoria logística que aportan soluciones integrales de transporte de mercancías internacional multi-destino.



Gestión Aduanera

Nuestro despacho de asesores aduaneros son grandes conocedores de aranceles, cuotas de importación, legislación actualizada sobre la importación o exportación de cada producto.


Orientación en Normativa y Calidad

Aportamos soluciones de normativa y calidad a tu proyecto de internacionalización.

Solicitud De Certificaciones

Gestionamos la homologación y o solicitud de todo tipo de certificaciones en destino, con el fin de equiparar el producto a la presentación del mismo en origen.


Asesoramiento en Etiquetado y Envasado

Cada país tiene sus requerimientos en cuanto al etiquetado y envasado. JP Brands & Solutions te aporta las indicaciones y guías de dichos procedimientos para la adecuada introducción de tus productos en destino.


SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Análisis y Establecimientos de Costos y Precios de Importación y Exportación

Si eres nuevo en el mundo de la internacionalización y te asaltan miedos y dudas, tenemos a tu disposición profesionales que te ayudarán en el establecimiento de precios de manera que tus productos sean competitivos y vendibles en el mercado.

Una política de precios es esencial para introducirte con éxito en el mercado.

Consultas de Precios

Realizamos consultas y análisis de precios de la competencia, con el fin de conocer si tu producto será adaptable al mercado en destino y conocer a qué precio deberá competir.


Investigación de Mercado

Aunque ningún proyecto tiene la garantía de materializarse finalmente pues depende de situaciones multifactoriales, es mejor si se acompañan de análisis profundos que ayuden a reducir la probabilidad de error.

 

 

SOLUCIONES DE MARKETING

Soluciones de Promoción en Medios de Comunicación

Tienes a tu disposición oportunidades de introducir tus productos directamente en las casas de tus clientes potenciales por medio de la tv, radio.


Servicios de Formación

Una forma de asegurarse que la introducción de un producto en el mercado extranjero de la manera en la que el fabricante lo ha diseñado, es la formación continua del uso, presentación, formas de preparación, consumo, etc del mismo.


Impulsación de Marcas

Parte muy importante de la internacionalización, es el respaldo de marketing necesario detrás. Contamos con un equipo proactivo, preparado para la impulsación de cualquier marca y producto. Para ello, asumimos la preparación técnica previa sobre la empresa a representar.

Representación en ferias

Te acompañamos o representamos personalmente, a ti y a tu empresa, en ferias en cualquier parte del mundo.


Tramitación de subvenciones a la internacionalización

Los proyectos de internacionalización son subvencionables por diferentes instituciones a nivel nacional, regional y local. Te ayudamos a detectar y gestionar las fuentes de subvención al emprendimiento.

 

 


SOLUCIONES PERSONALIZADAS

RRHH

Si quieres ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo y concentrarlo en tu proyecto, te ofrecemos el servicio complementario de RRHH, donde

  • Reducir costes y convertir gastos fijos en variables
  • Obtener un mayor y más moderno catálogo de servicios en Recursos Humanos
  • Optimizar la eficiencia operativa

“Tan sólo el 10% de las funciones del departamento de RR.HH. de las empresas aporta valor. El otro 90%, son funciones de carácter transaccional”. (Jac-Fitz-Enz, fundador del Saratoga Institute).


EVENTOS